Terapia de pareja en Málaga

 

En algunas ocasiones el apoyo de un profesional en nuestra relación se vuelve necesario. Con las terapias de pareja ayudamos a que mejore la confianza y comunicación con su pareja, ayudando a dejar atrás todos los miedos que existan por parte de ambas partes.

Si buscas terapia de pareja en Málaga te encuentras en el lugar adecuado. A continuación, te contamos todo lo que debes saber sobre este tipo de terapias.

Especialista en terapia de pareja en Málaga

Son muchas las parejas que deciden acudir a una terapia de pareja para mejorar su relación, en base a confianza, comunicación, celos, etc.… con la finalidad de poner fin a estos problemas.

Si estáis pasando por una mala racha y necesitáis arreglarlo y volver a estar como antes, lo ideal es ponerse en manos de un especialista en terapias de pareja.

Nuestro psicólogo, Javier García, se encargará de ayudaros en vuestra relación, comprendiendo vuestros problemas y mostrándose muy cercano durante todo el proceso de terapia hasta que ambas partes consigan superarlo.

¿Cuándo debo de ir a una terapia de pareja?

Existen una variedad de motivos por los que una pareja puede llegar a necesitar una terapia de pareja. Los motivos principales por los que suelen ir las parejas a este tipo de terapia son por monotonía y aburrimiento en la relación, dificultades en la sexualidad, celos, infidelidades, desconfianzas, etc.

El momento ideal para acudir a una terapia de pareja será cuando una de las dos partes de la pareja sienta que algo no va bien, que algo está cambiando.

Por lo general, las parejas suelen ir a terapia cuando uno de los dos miembros ha llegado a su límite, y para poder avanzar en la relación necesita de un especialista.

Nosotros recomendamos no llegar al límite, es decir, las relaciones normalmente cuando algo no funciona se van deteriorando, pero este deterioro es poco a poco. Por lo tanto, se recomienda que cuando recibáis que vuestra relación no va como deseáis, aunque aún no haya problemas demasiado serios, es el momento de pedir ayuda.

Mejora tu relación con las terapias de psicólogos para parejas

Si tu pareja, tu, o ambas partes, lleváis un tiempo que percibís que algo no funciona en vuestra relación y sentís que si no mejora la relación puede terminar, os aconsejamos realizar una terapia de pareja.

Si hay ganas, no dejéis que el amor se acabe, mejorar vuestra relación con las terapias de psicólogos para parejas.

Terapia de pareja en Málaga efectivas

Las terapias de pareja en Málaga más efectivas las encontrarás con nuestro especialista Javier García.

Él se encargará de ayudaros a resolver conflictos que hayan surgido en la relación, para que la pareja vuelva a disfrutar de una bonita relación, o, como ocurre en muchas ocasiones, y mucho más doloroso, se preocupó por tratar aquellos casos en los que la solución más acertada es una separación, apoyando a ambas partes en este proceso.

Pedir cita Terapia de pareja en Málaga

 

Preguntas frecuentes sobre terapia de pareja Málaga

¿Qué es la terapia de pareja y en qué consiste?

No todas las parejas salen juntas tras realizar terapia de pareja, ya que a veces, lo mejor para ambas partes es separarse.

Por ello, los psicólogos para parejas tratamos de mediar una buena separación para que tanto una parte como la otra salgan lo menos dañados de la relación.

¿Cómo de eficaz es la terapia de pareja?

Una terapia de pareja será más eficaz si se trata nada más detectar algún tipo de malestar en la relación, ya que, si obviamos pequeños problemas y dejamos pasar el tiempo, lo único que conseguimos es que el desgaste crezca y este pueda con la relación.

El porcentaje de éxito en terapias de pareja es del 70%, pero si la pareja acude nada más detectar los primeros roces, como hemos comentado anteriormente, el porcentaje de éxito será mayor.

¿Qué sucede si mi pareja no quiere asistir a la terapia?

Si una de las dos partes no quiere asistir a terapia de pareja significa que esa persona no responde a esos cambios que tú buscas conseguir, por lo que el problema es aún mayor.

Muchas personas cuando su pareja le comenta de acudir a un profesional para que le ayude en su relación, ven al psicólogo como un enemigo, una persona que quiere hacer daño en su relación.

A estas personas tenemos que hacerlas ver que no es así, y que verdaderamente lo que quieren es apoyar y ayudar para que tu relación mejore.

¿Qué te preguntan en una terapia de pareja?

La terapia de pareja ayuda a las parejas a comprender mejor las necesidades y los problemas de sus parejas. Algunas de las preguntas más frecuentes a realizar tratan sobre la historia de la relación, relaciones pasadas y problemas actuales.

¿Para qué sirve la terapia de pareja?

La terapia de pareja Málaga está diseñada para brindarles a las parejas las herramientas para generar confianza, crear una base de operaciones y lograr un progreso real. A través de estudios personalizados y una amplia gama de herramientas, podemos descubrir qué está impactando en la relación de pareja y lograr resultados positivos duraderos.

Contacto

Información de
contacto

(+34) 619 718 352

info@javiergarciapsicologos.com

C/Curtidores, nº 1, Despachos Viveros,

Entreplanta · 29006 Málaga

Loading...